ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Empezamos Con la version Beta , de mano del Desing del Foro y Administrador :Bolfut1 y su servidor y Web Master: Minato_Namikaze

Comparte|

Normativa ANBU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Minato_Mazikaze
  • avatar

    Hokage

    Hokage
    Nivel de entrenamiento : 2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas Aprendidas:
    Técnicas Creadas:
    Armas conseguidas: Ver perfil de usuario http://rolnarutosennin.foros-activos.es
MensajeTema: Normativa ANBU Miér Dic 08, 2010 1:54 am

CAZADORES

1 - A partir de ahora cuando el ANBU cazador esté en un combate contra el exiliado, no necesitará superar el 50 % de más para asesinarle, simplemente necesita quitar la VIT total del enemigo.

2 - Si el cazador combate dentro de salas de su propia aldea comenzará el turno, ya que conoce de sobra los terrenos de su aldea y cuenta con el factor sorpresa. (Contra exiliados i Criminales de Rango B i A, no Criminales de Rango S)

Extracción de línea sucesoria o técnicas.

Cuando el cazador supere las 10 cazas, podrá acceder a la prueba para aprender ésta técnica y usarla fuera de combate. Cuando un exiliado de la propia aldea sea cazado, nada más acabar el cazador, haya estado fuera de combate o dentro, podrá coger el cuerpo y utilizar la técnica. (Atención: Pasadas dos semanas desde el exilio, sea el ninja exiliado o criminal no se le podrá extraer la línea. Si se le caza en esas dos semanas podrá ser extraído).

* Extracción de Jutsu

Cada cazador SOLO puede extraer líneas sucesorias de su aldea. Esto consiste en que el cazado pierde su línea sucesoria (en caso de tener su clan) o pierde las técnicas de su ex clan (en caso de que no tenga línea sucesoria), también perderá las técnicas propias de su aldea si así lo desea el Kage (técnicas secretas). Las líneas no van a parar a ningún sitio simplemente las pierde.

Se puede llegar a un acuerdo entre aldeas para que los cazadores de una puedan extraer técnicas de otra en caso de exiliarse gente de ésta y verse incapacitados para cazarles. Pero la aldea que ayudó no puede quedarse con nada.

Los ANBU Cazadores no pueden utilizar técnicas médicas sin tener permiso expreso del Kage.

Técnicas especializadas ANBU cazador (se ha de pasar pruebas, estas pruebas las realizan -avo y Hiro-diablo):

TAIJUTSU

- Bunshin Kaiten Kakatou Otoshi *BKKO (golpe circular de talón masivo): (para realizarla has de haber utilizado TKBnJ o similar) haces 5 golpes de 75 de daño cada uno. Si el enemigo tuviera defensa, esta se aplicaría al primer golpe, con lo que los otros 4 le dañarían normalmente. Gasta 10 turnos del TKBnJ o similar, solo puede usarse una vez por cada TKBnJ o similar. Para acceder a la prueba has de haber matado a 1 exiliado de tu aldea.

- Bunshin Taiatari *BuTai (ataque de los clones suicida): (para realizarla has de haber utilizado TKBnJ o similar) haces un único golpe de 500 de daño. Si el enemigo hace DD, o cualquier otro tipo de defensa, este ataque se vería reducido en 50. Gasta 15 turnos del TKBnJ o similar, solo puede usarse una vez por cada TKBnJ o similar. Para acceder a la prueba has de haber matado a 3 exiliados de tu aldea.

- Hayabusa Otoshi *HayOt (lanzamiento del halcón peregrino): Para realizar esta técnica necesitas dos turnos. En el primer turno te colocas debajo del enemigo y lo lanzas por los aires, subiendo tu con el (para ello has de acercarte). En el segundo turno, lo haces caer boca abajo clavándolo en el suelo. Esto se traduce en que gastas dos turnos para realizar esta técnica, y en el segundo turno, el enemigo queda paralizado 3 turnos sin posibilidad para defenderse (esta parálisis es compatible aunque se este dentro de otra parálisis o de una masiva, solo que se aplicaría antes de los demás turnos, es decir, una vez que has realizado esta técnica, los 3 turnos siguientes que hagas serán dentro de esta parálisis). Solo puede usarse en los dos ultimos turnos de una masiva o de una paralización. Para acceder a la prueba has de haber matado a 2 exiliados de tu aldea.

- Equipo de disposicion de cazador: Es un tipo de arma nueva. Esta incluye todo tipo de armas para extraer los secretos de la aldea a los exiliados. Una vez que lo sacas, has de esperar 5 turnos para usarlos. Si se atacan con ellos a un exiliado de tu aldea, este pierde los jutsus de la aldea al finalizar el combate. Si se ataca a una persona no exiliada de tu aldea, no pasa nada. Cada vez que atacas con ellos, dañas 50 por cada técnica de tu aldea que tenga el enemigo. Para acceder a la prueba debes haber matado a 5 exiliados de tu aldea.

GENJUTSU

- Kokohi no jutsu *Kokonj (Técnica del falso sitio): A menos que el enemigo haga Genjutsu kai o anule esta técnica, durante la siguiente ronda fallara todos sus ataques. Solo puede usarse una vez por batalla. 300 ch. Para acceder a la prueba has de haber matado a 2 exiliados de tu aldea.

- Kori Shinchuu no jutsu *KoShinj (Técnica de la perdida de la orientación): A menos que el enemigo haga Genjutsu kai o anule esta técnica, el que recibe la técnica deberá escoger 3 técnicas que posea, y durante 3 rondas, no podrá usar mas que esas 3 técnicas. Solo puede usarse una vez por batalla. 200 ch. Para acceder a la prueba has de haber matado a 5 exiliados de tu aldea.

- Magen, Jigoku Gouka no Jutsu *MaJiGonJ (Ilusión demoníaca, Técnica del fuego infernal): A menos que el enemigo haga Genjutsu kai o anule esta técnica, este solo podrá utilizar ataques de elemento suiton o derivados (nieve, hielo, niebla, hierba...), y perderá 100 por turno (no acumulable). 70 ch. Solo puede usarse una vez por batalla. Para acceder a la prueba has de haber matado a 3 exiliados de tu aldea.

NINJUTSU

- Ayatsuito no Jutsu *AyanJ (Técnica de atar con hilos de chacra): Paralizas al enemigo durante 6 turnos no acumulables. Se destruye si el enemigo hace una técnica de elemento fuego o derivados. 20 ch. Para acceder a la prueba has de haber matado a 1 exiliado de tu aldea.

- Henge no jutsu (técnica de transformación): Esta técnica solo puede usarse si hay mas de un enemigo. Te transformas en un enemigo durante una ronda. Todos los ataques direccionados hacia ti se reducirán a la mitad y los recibirá el enemigo en el que te has transformado, a menos, claro esta, que el ataque lo lance el enemigo en el que te has transformado, en ese caso recibirías el daño al completo. Solo puede usarse una vez por batalla. 50 ch. Para acceder a la prueba has de haber matado a 6 exiliados de tu aldea.

- Fuubaku Oubuki (Colocación de armas de ANBU cazador): (Para realizar esta testa técnica debes tener el equipo de disposición de cazador y que estas hayan sido sacadas) Colocas 5 trampas con armas en el campo, los cuales puedes cancelar cuando quieras. El enemigo no puede esquivar estas armas una vez colocadas. La técnica gasta 10 de ch, y cada turno que la tengas activada perderás 2 de ch por cada arma activa. Puedes cancelarlas incluso estando paralizado. Para cancelarlas has de hacer el comando ¡Kai!, y saldrá un arma. Cada arma daña 60 (como comando extra puedes colocar la katana una vez, que daña 80, pero la pierdes para toda la batalla). No puedes explotar las armas al instante, han de pasar como mínimo 2 turnos antes de hacerlo. Para acceder a la prueba has de haber matado a 4 exiliados de tu aldea.

- Kekkai Oubuki (Colocación de armas de ANBU cazador para la batalla): (Para realizar esta testa técnica debes tener el equipo de disposición de cazador y que estas hayan sido sacadas) colocas armas en la ubicación del enemigo, si este se mueve ya sea para esquivar un arma o para acercarse, perderá 600 de vit, ese ataque o esquivo quedara anulado y esta técnica finalizara. 100 ch. No es acumulable, para volver a colocar la trampa necesitas que se haya desactivado la anterior. Para acceder a la prueba has de haber matado a 2 exiliados de tu aldea.

-Nawanuke no jutsu *NawanJ (Técnica de escape): sirve para escapar de una técnica paralizadora que sea ninjutsu y que sea menos de 6 turnos. Solo se puede usar una vez por batalla. 20 ch. Para acceder a la prueba has de haber matado a 2 exiliados de tu aldea.

***NOTA: El acceso a pruebas es como una recompensa, cada vez que mates X exiliados, puedes cobrarlos a Minato_Mazikaze o Daisuke Uchiha por la prueba de una de estas técnicas.


MÉDICOS

Los ninjas médicos pueden curarse ellos mismos y a otros ninjas.
También pueden utilizar la técnica de extracción de jutsu.
El cansancio de los ANBU médicos no empezará a ser visible hasta que el ninja haya usado 20 turnos.
El dominio y la cantidad de chakra de un ANBU médico son superiores.


Citación :
Hola Invitado bienvenido Soy el admin del Foro si me queres contactar estare en el Portal y en el chat del indice. En caso de no estar conectado pueden agregarme a su messenger el mio es minato_mazikaze@hotmail.com


Hablo/Narro/Jutsu/Pienso/Otro
Personaje
/Offrol









Volver arriba Ir abajo

Normativa ANBU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Organizaciones :: ANBU :: Tecnicas/Jutsus-